Problemas y soluciones

En Print&Plot ponemos a su disposición una base de datos en continua actualización donde puede consultar los problemas más comunes con los que puede encontrarse. Aquí puede ver los últimos problemas —y sus soluciones— que hemos publicado, pero puede buscar por el modelo de su impresora o plotter. Y si no encuentra la solución que necesita, contacte con nosotros.

HP 4000 4500 › TIRA TINTA

Plotters

Puede deberse a diferentes causas, en función de por donde se caiga la tinta: 1º En la zona de impresion. Puede ser un cabezal dañado. Retirar los cabezales del color de las manchas y comprobar que estan correctos. Verificar que las boquillas que quedan en el plotter esten en buen estado. 2º En lateral derecho. [...]

Seguir leyendo

HP 4000 4500 › 02.1:10 ERROR

Plotters

Problema de comunicacion entre la placa del carro y la placa principal. Causas: 1º La placa del carro esta dañada. 2º El cable de conexión entre ambas placas está dañado, suele ser visible y se vería el cable dañado y seria visible una malla metálica que hay en su interior.  

Seguir leyendo

HP 4000 4500 › 21:13 ERROR

Plotters

La pieza que mantiene limpios los cabezales no puede moverse correctamente, es donde se alojan los limpiadores. La causa puede ser un mal funcionamiento del motor que lo mueve o un exceso de friccíón por tinta acumulada. Lo mas apropiado es sustituir esta pieza.

Seguir leyendo

HP 4000 4500 › 05.1.10 ERROR

Plotters

Este error nos indica que el ventilador de la placa principal no gira a la velocidad adecuada eso hace que la temperatura de microprocesador se eleve y nos muestra este error. Habria que sustituirlo.  

Seguir leyendo

HP 4000 4500 › 86:01 ERROR

Plotters

Este error indica que existe un problema de friccion en el movimiento del carro. Las causas posibles son: º Un atasco de papel en el camino del carro o en los laterales de la maquina º Suciedad en el encoder (cinta que le dice al plotter cuanto se esta desplazando el carro). º Correa gastada o [...]

Seguir leyendo

Soluciones profesionales

Si necesita un experto, hable con nosotros

Conózcanos

Contacto

Contacte con nosotros

Estamos a su disposición

Print&Plot © Print&Plot, 2011–2014